miércoles, octubre 11, 2006

PARA PATO,con cariño

4 Comments:

At 11 octubre, 2006 12:56, Blogger TORO SALVAJE said...

Bien Hilda, gracias por este regalo para Pato, me tiene preocupado.

Besos.

 
At 11 octubre, 2006 13:52, Anonymous Anónimo said...

Precioso.

Saludos,

 
At 11 octubre, 2006 14:30, Blogger Patricia Angulo said...

" mi corazón
tan maltrecho y ajado
que está cerrado por derribo"

En verdad Hilda así siento a mi corazón por estos días, pero con muestras de cariños como esta la verdad que dan ganas de levantar las persianas, y ponerlo a funcionar de nuevo.

Sabés?
Yo no sé cómo son tus ojos, me refiero a tu manera de mirar, yo siempre me dejé llevar por las expresiones en las miradas cuando conocía a alguien, eso me acercaba o me alejaba, era como un dato casi definivito.
Tampoco conozco la mirada de Toro, ni la de Adela, sin embargo ayer se han acercado a mi con los ojos del alma y eso me tiene conmovida.

Y con amigos así, claro que sobran los motivos!

Hilda gracias por ese cariño que me das y que recibo con los brazos abiertos, espero sientas el mío.

Besos y Sabina un capo total!

 
At 16 octubre, 2006 16:48, Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Hilda, pasaba por aquí, y eso un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home