jueves, septiembre 07, 2006

Mi sangre..

Yo me siento la sangre.
Me llena,me dibuja,me sostiene.

Callada sinfonía de mis pulsos.
Verso rimado en rojo por mis venas.
Vuelo encerrado en íntimas volutas.
Río escocondidode infnitas ramas
fertilizando mi insensible barro.

Mi sangre,zumo denso circulando
por todos mis poemas.Limpia savia
irguiéndose en la recia primavera
del hijo conseguido.

Amo mi sangre.Cuando yo me muera
No la dejéis cuajarse como hielo
hecho con agua sucia.
No la dejéis secarse en polvo oscuro.
Cuando yo muera,abrídme,desatadme
las frágiles esclusas de las venas.

Verted mi sangre toda.Derramadla.
Adsórbala la tierra como suya
y el agua deslizante de algún río
bañe con ella el lomo de sus peces.

3 Comments:

At 19 septiembre, 2006 14:37, Blogger Patricia Angulo said...

Tu sangre hecha versos es lo que no tenés que dejar de derramar, coincido con Andres.

Besos y feliz de tu regreso!

 
At 20 septiembre, 2006 12:07, Blogger A-X said...

Me encantó tu blog... son palabras hipnóticas, que no pierden un ápice de frescura... Bello, muy bello.

UN beso en el alma.

andy

 
At 20 septiembre, 2006 13:26, Blogger A-X said...

Desatadme las esclusas de las venas...

Que bella frase...

gracias por venir a mi blog.

Un besito

Andy

 

Publicar un comentario

<< Home