jueves, noviembre 23, 2006

Juana la loca


Pobre Juana la Loca!
que cada atardecer ve alejarse a Felipe,
cabalgando en su montura metálica
a un lugar del que regresa ataviado
con esa hermosura,
que únicamente viste a aquellos
que han podido rozar la luna
con sus dedos,
y han sentido como el Sol
baña su piel con espuma dorada.
Pobre Juana!
Se le pasa la vida esperando
que Felipe la rapte de su locura,
la suba a lomos de su cabalgadura métalica,
y la despoje para siempre
de los arapos de tristeza
y anodina rutina
que cubren su vida.


La culpable de esto es Pato

2 Comments:

At 23 noviembre, 2006 14:35, Blogger Patricia Angulo said...

Qué te puedo decir, feliz hasta el infinito de ser la culpable de esto!

Si por algún recoveco me podés ver la sonrisa :) y los ojitos empañados, es porque soy así, qué le voy a hacer...

Es que me ha encantado!!!

Imagino a la pobre Juana esperando detrás de una ventana, la llegada de Felipe para que le quite la pena, la imagino apoyada en sus brazos mirando el horizonte y cada remolino de polvo que trae el viento le agita el corazón, se lo alborota porque cree que es él, que llega cabalgando sobre metales, con las manos llenas de lunas y en sus alforjas trae rayos de sol hecho racimos.

Vos y yo somos un poco Juanas, por no decir un poco locas, ja! Yo creo que es saludable :)

Un gran abrazo.

 
At 23 noviembre, 2006 21:26, Anonymous Anónimo said...

Grandes letras so estas amiga, grandes letras.

Un abrazo y mucha luz

 

Publicar un comentario

<< Home